Mis aliados desde que soy mamá
- Zolmayra Bustinza
- 1 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Desde que comenzó el otoño en casa empezaron a acentuarse los benditos Broncoespasmos. Sí, esos que provocan que a tus hijos les silve el pecho y deban usar inhaladores y preventivos. Cansados de los mismos episodios desde que Terek nació, me puse en la búsqueda de cosas que ayuden a que mejoren y sobretodo a hacer de nuestra casa (más aún el dormitorio) un ambiente adecuado para ellos, es así como llegué a Swiss just cremas esenciales-Solange Herrera (Dale click AQUÍ para encontrarla en Facebook) Solange inmediatamente después que le conté los malestares de mis chicos me recomendó el Eucasol y la Crema de tomillo (por cierto para niños menores de 2 años se aplica sólo en la planta de los pies), así que decidí probarlos. Llevo ya dos semanas en la que realmente todo se siente distinto, el ambiente con el Eucasol se vuelve otro, más fresco y puro por así decirlo; y las noches con el tomillo en las pezuñas de mis chicos jaja es lo máximo! No solo duermen mejor sino también respiran mejor, el broncoespasmo a disminuido (no esperaba que se fuera de golpe porque es algo con lo que batallamos hace semanas) y mi rinitis ya me deja dormir al fin! Aquí les dejo la info sobre las cualidades y beneficios que ofrecen tanto la crema como el spray...

¿PARA QUE TE SIRVE LA CREMA DE TOMILLO?
Esta crema libera eficazmente las vías respiratorias. Disuelve el exceso de mucosa y facilita su expulsión (expectorante) aliviando la congestión, fluidifica el catarro. Previene la aparición de infecciones (efecto antiséptico) que pueden causar resfríos, tos, gripe, sinusitis y dolor de garganta previniendo así contagios y recaídas. Alivia dolor de garganta, laringitis y de cabeza (efecto analgésico) calma la tos. Con suaves masajes en pecho, cuello, espalda y planta del pie con la CREMA DE TOMILLO, despejan los sentidos y reconfortan eficazmente las incomodidades del invierno.

¿CÓMO SE USA EL EUCASOL?
El Eucasol es un spray para rocear en el ambiente, almohada o pañuelo, con un puff diario olvídate de las
narices tupidas, alergias y por lo tant alivia los tan pesados resfriados. Este es un producto natural preferido en estas épocas invernales y rinde 450 aplicaciones.
Es ideal para toda la familia ya que también ayuda para las personas que roncan, las que sufren de rinitis, asma , sinusitis alergias porque purifica el ambiente y elimina los ácaros.
Espero que esta info y mi experiencia las ayude en algo, quizá se animen a probar en sus casas.
Un beso.
ZOL
Comments