¿Hay algo que la maternidad no te cambia?
- Zolmayra Bustinza
- 3 may 2017
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 dic 2019
Vengo semanas pensando en el giro que dió mi vida desde que me convertí en mamá. Mis prioridades cambiaron, mis gustos también y mi vida tomó un nuevo rumbo.
Convertirme en mamá a los 20 fue un reto, no tenía idea de lo que era tener la responsabilidad de alguien aparte de mi; solía levantarme tarde, hacer miles de cosas en un día y comer "al paso" cuando demoraba fuera de casa. Pero ahora con dos niños todo es distinto, para salir debo llevar mudas, frutas, agua, pañales y pañitos húmedos para salir de cualquier apuro.

Como les iba deciendo todo, absolutamente todo cambió y no solo para mi. Papá también pasó por cambios drásticos y empezó a cargar con el peso de una familia sobre sus hombros.
Buscando qué era lo que seguía intacto en mí logré encontrarme después de mucho; sigo siendo la chica soñadora, la que quiere y tiene mil cosas por hacer con la gran diferencia que ahora tiene 3 hombres a su lado que la impulsan cada vez que siente derrumbarse.
Soy aún aquella a la que le encanta caminar de la mano (aunque con dos niños es algo complicado), la que prefiere ver alguna película junto al amor de su vida que salir a tonear (nunca he sido mucho de fiestas). soy de las que disfruta dibujar, hacer manualidades, la que sigue amando el dulce y la que prefiere mil veces la grasa. Sigo siendo yo solo que ahora tengo un plus, ese plus que solo ellos pueden darme.
Dénse un tiempo para recordar que era lo que les fascinaba hacer antes de ser mamás y si aún les llama la atención HÁGANLO. Es bueno tener algo que nos relaje y no recuerde nuestra escencia.
Un beso.
Zolmayra.
Comentários