Del maletín de bebé a la mochila de niño
- Zolmayra Bustinza
- 30 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Toda mamá o papá nunca sale de casa sin el maletín del bebé, pero ¿Se han dado cuenta cómo éste se va achicando conforme los niños van creciendo?
Cuando tenemos un recién nacido en casa armamos EL MALETÍN, sea para salir al parque, a la consulta con el pediatra, a las vacunas, a visitar a los abuelos, etc. Y en el deben estar los artículos esenciales para la SOBREVIVENCIA del menor y de la madre o padre fuera de casa.
En la lista tenemos:
Para el bebé
Biberón
Leche (Fórmula en caso no demos de lactar)
Babitas
Mudas de todo (medias, bodies, pantalones y más baberos)
Pañales (mientras más pequeño el niño, más pañales llevaremos)
Pañitos húmedos
Gaseovet
Para la mamá
Protector de lactancia
Blusa o polo de cambio
Para el papá
Celular cargado al 100
Polo de cambio
Todo esto llevamos al salir de casa hasta que nuestros hijos cumplen el año aproximadamente, al día siguiente de su cumpleaños nuestro chip cambia automáticamente y suprimimos las cosas que ya no serán necesarias fuera de casa porque se pueden cambiar o conseguir en la calle y OH MARAVILLA, cada salida desde ese momento se vuelve más interesante.

Ya no hay tantos cambios de pañales, obviamos los cambios de muda, cambiamos la leche por un biberón o tomatodo con agua y nos volvemos menos neuróticas; y cuando dejan el pañal ¡wow! el trabajito se hace mucho más fácil.
¿Se dieron cuenta de tal cambio?
Yo e pasado seguido ambas "etapas" y la verdad que me quedo con la de la MOCHILA DE NIÑO, ahora nuestra mochilita consta de un par de pañales ( porque Idris aún usa ) , pañitos húmedos, tomatodo con agua, y una toallita. Sinceramente AMO ESTA ETAPA!
Un beso.
Zol
Comments