top of page

Marcas de amor

  • Foto del escritor: Zolmayra Bustinza
    Zolmayra Bustinza
  • 12 jun 2016
  • 2 Min. de lectura

Cuando me enteré que estaba embarazada muchas cosas vinieron a mi cabeza, la primera y principal era ¿Cómo entraría un bebé en mi cuerpo?

Siempre he sido delgada y de pensar que la piel de mi abdomen se estiraría bastante para albergar al nuevo integrante de nuestra familia me hacía pensar en las ESTRÍAS. Siendo sincera imaginé siempre con tener una barriga enormeee, pero la realidad fue otra, mi barriga no se notó hasta los 5 meses de embarazo. La picazón empezó desde los 3 meses y era irresistible no pasarme algo sobre mi panza para atenuar las molestias.

Investigando desde un inicio, me enteré que había cremas ANTI-ESTRÍAS. Éstas cremas buscan darle mayor elasticidad a la piel fortaleciendo sus fibras y sirven también como aclaradoras de las mismas. Como la mayoría de éstas eran caras y salían de mi presupuesto opté por las CREMAS CORPORALES. Al inicio no sabía si tendrían el mismo efecto que las otras pero no perdía nada probando así que creé una rutina para aplicármelas.

​​

Un poco de crema del tamaño de una canica sobre la palma de mi mano, frotando de manera circular mañana, tarde y noche era mi ritual a diario. Sin mentirles no tengo ni una sola marca, pero sé de amigas que si las tienen y no tienen nada de que avergonzarse, son las MARCAS DE AMOR que nos hacen recordar esta linda etapa.

Si yo opté por combatirlas fue por las molestias que sentía cuando mi barriga se empezó a notar, dolor, picazón y a veces hasta ardor cuando la piel se estiraba más en cada patada de mis inquietos bebés. Espero que este post les sea de utilidad para todas aquellas mamis en la dulce espera.

Un beso.

ZOLMAYRA

Yorumlar


bottom of page