Carta por tu cumpleaños #3.
- Zolmayra Bustinza
- 7 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 dic 2019
Hace casi tres años me hice madre por primera vez , y tú fuiste mi maestro.
Tú, el que me enseño a amar infinitamente y con el que aprendí a desvelarme a sus pies. Tú , que me enseñas a diario que la paciencia (aunque a veces la pierda) es una gran virtud que se pone a prueba en todo momento.
Conocí el significado del amor, ése tan puro que sólo tú y tu hermano saben dar. Hice cosas que nunca imaginé pero que las volvería a hacer sin pensarlo dos veces y es que como bien dicen «Por lo hijos, todo.»
Aprendí a ser madre y cuidar de un hogar por ustedes y aunque no sea una capa hago mi mejor esfuerzo.

Por ti me gané el título de madre primeriza a los veinte y fue el mejor de mi corta vida.
Me siento orgullosa de ti. Eres un niño bello, inteligente y cariñoso, tan capaz de hacer todo lo que se propone (y me lo has demostrado en cada etapa que has ido quemando).
Ahora los cambios en ti ya se están asomando y parece que estos TERRIBLES 3 vienen con fuerza, pero descuida, estaré a tu lado para seguir creciendo juntos; aún tengo mucho que aprender de ti.
Faltando pocos días para tu tercer cumpleaños no tengo más que un inmenso TE AMO <3 para ti. Uno puro y sincero desde el fondo de mi corazón, ése que nació en el momento que te conocí y que crece minuto a minuto.
Gracias hijo, por ser mi primer maestro.
Con amor, MAMÁ.
Comments